¿Quieres saber el estado de tus chakras?


Se usa, habitualmente, un péndulo para realizar lectura energética. Este recibe, como una antena sensible, las señales energéticas emitidas por los chakras. Las traduce en diferentes movimientos, que nos hacen visibles, si un chakra  está por ejemplo, activo, pasivo, retenido, hipo o hiperactivo.




Se puede testar con el péndulo qué niveles, físico, emocional, mental o espiritual, están afectados por el mal funcionamiento de uno o varios chakras. Esto último nos puede dar información valiosa de  donde se está originando la interferencia energética.

¿Como se equilbran los chakras?

Para el equilibrado de chakras podemos usar también el péndulo. Le ponemos sobre los diferentes chakras y dejamos que se mueva, hasta lograr el movimiento que nos indica que el chakra está abierto adecuadamente.

Duración

El tiempo para la lectura puede variar entre 5 y 10 minutos. La duración del equilibrado de chakras es algo más subjetivo, porque depende del estado general de la persona y si está previsto aplicar o no otra terapia después. El tiempo estimado para un balance puede oscilar, según el caso, entre 15 y 30 minutos. 

Hay que saber que.....

La lectura de chakras ofrece claves importantes para clarificar las motivaciones subconscientes de nuestros actos y actitudes. En caso de una enfermedad, podemos usar la lectura para averiguar qué  chakras necesitan un mayor refuerzo para recuperar la salud.
Respecto al equilibrado de chakras, cabe decir que potencia la capacidad de autocuración y reduce considerablemente los niveles de estrés y ansiedad. Aplicado con regularidad, podemos asegurar el bienestar físico y psíquico y una renovada sensación de estar vivo.
Es recomendable que la lectura energética se haga antes de un tratamiento.

¿Que significa chakra?

La palabra chakra procede del sánscrito que significa “rueda”o “disco”.
Están alineados en una columna ascendente desde la base del cuerpo hasta la parte superior de la cabeza. Reciben, acumulan, transforman y distribuyen la energía.
Aunque cada chakra está estrechamente relacionado con un órgano determinado o con una glándula específica, estas ruedas de energía forman parte de un sistema de energía sutil que constituye la base de un antigüo enfoque indio para la curación de nuestro ser físico, mental, emocional y espiritual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario