¿Qué es el péndulo hebreo?

Es uno de los  péndulos más importantes utilizados para sanación, su origen es incierto, algunas informaciones sostienen que procede de antiguos cabalistas, otros dicen que fue redescubierto por Pierre Heli, radiestesista francés a comienzo del siglo pasado.
El Péndulo Hebreo permite realizar un diagnostico y a su vez aplicar un tratamiento  ya que permite armonizar las alteraciones a nivel físico, mental, emocional y espiritual.

¿Cómo funciona?

Utiliza un idioma sagrado, el ideográfico. Existen dos idiomas sagrados, el ideográfico o solar y el lunar.
El ideográfico nombra y crea las cosas, el lunar las describe. El idioma ideográfico nombra la realidad y representa una idea a través de un dibujo o símbolo (que en griego significa (“lo que une”). En este idioma se mete en muy poco espacio mucha información.
Cada letra hebrea, tiene un significado y genera una vibración específica, provocando un cambio de resonancia, de sintonía  a niveles sutiles, hasta su densificación en nuestro propio cuerpo.
Está elaborado artesanalmente a mano,  en madera de haya. El centro está perforado por donde pasa la cuerda de algodón que permite invertir la posición del péndulo. El péndulo hebreo tiene dos polos, uno liso y otro estriado. Esto es así porque se presta para dos funciones distintas, la radiestésica (para preguntar-diagnosticar) y la radiónica (para sanar).

¿Qué se consigue?

Con esta técnica se realiza una limpieza energética que sana los bloqueos o enfermedades que padecemos a nivel físico, emocional, mental y espiritual.
Trabaja sobre el Aura, (cuerpo electromagnético), limpiando las energías estancadas desgravando la información que dio origen a la enfermedad.
El péndulo al moverse irradia la onda forma de la palabra que necesita la persona, elevando la vibración de la zona afectada y equilibrando así el campo electromagnético en pocos minutos.

3 comentarios:

  1. Gracias a todos los alumnos por la gran acogida de este curso. Me alegro mucho lo hayáis disfrutado.

    ResponderEliminar
  2. Fantástica terapia y magnífico curso impartido por Ana Córdoba. Gracias Ana

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti Esther, un honor contar contigo.

    ResponderEliminar