El Dr. Len enseña varios métodos para limpiarse con Ho’oponopono.
La Respiración “Ha”
El nombre “Hawai” significa “El soplo y agua del Divino”. El proceso de respiración “Ha” es simple de hacer y cancela memorias.


El proceso se hace así: Sentado cómodamente, con los pies en el suelo y la espalda recta; Inspire –mentalmente cuente hasta 7–, retenga el aire –mientras cuenta 7–. Expire, contando mentalmente hasta 7. Manténgase con los pulmones vacíos por otra cuenta mental de 7. Repita el proceso 9 veces.
También puede juntar los dedos índice pulgar de cada mano, formando un aro y entrelazarlos, como el símbolo “infinito”. Mantener esta posición durante el proceso.
Respire sin forzar, para no hiperventilar, lo que le puede provocar atontamiento y malestar. Piense las frases. O frase: “Lo siento mucho, Perdóname. Te amo. Gracias”. El Dr. Len afirma que este proceso puede eliminar el estado de depresión.
Anteriormente eran 7 conjuntos de respiración las que se hacían, pero en un Workshop reciente el Dr. Len dijo es mejor que se hagan 9 conjuntos de respiración en vez de 7.
AGUA SOLARIZADA

Adquiera un recipiente de vidrio azul con un tapón no metálico. También evite que, si el recipiente fuese una jarra de agua como estas de la foto, en las que la tapa es de plástico, ésta tenga contacto con el agua. Los plásticos se degradan cuando son expuestos al sol soltando compuestos químicos. Use un papel fijándolo con una goma elástica para cubrir la jarra. Llene con agua del grifo (o embotellada si lo prefiere) el recipiente. Ponga el recipiente azul al sol o bajo una luz incandescente (no una lámpara fluorescente) durante al menos una hora. Después que el agua esté solarizada (alterada por exposición a la luz solar) puede ser usada de varias formas. Bébala. Cocine con ella, Úsela para las tisanas. En el desagüe después del baño. ¡Las frutas y legumbres aman ser lavados en Agua Solar Azul! Así como los procesos con las frases, el Agua Solar Azul limpia las memorias en la Mente Subconsciente. Por lo que ¡beba siempre!
Observe su reacción al uso del Agua Solar Azul en algunas personas el efecto de lo que parece ser un proceso de desintoxicación psíquica y física es muy acentuado.
Con frecuencia pueden ocurrir pesadillas durante algunas noches, pero acaban después de un tiempo. Intente usar las frases antes de dormir, después de hacer la Respiración Ha para neutralizar cualquier memoria que pueda venir a atrapar el sueño. Si continúa siendo incómodo el efecto, disminuya la cantidad del agua que bebe. Siga su intuición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario